NOTA EN REVISTA YOUNG (ESPAÑA)

Regresa Garibaldi treinta años después con una nueva banda bautizada como GBLI



Nos llegan buenas noticias desde México y es que la formación GBLI se renueva y anuncia sus próximos proyectos. La banda Garibaldi fue muy popular en los 90, su popularidad se centraba entre los años 1988 a 1994 y surgieron a partir de un programa de televisión.


Con más de 7 Millones de copias vendidas en su primera etapa, regresa la banda con nuevos miembros y un público muy diferente, treinta años después.


Patricia Manterola fue uno de los miembros de Garibaldi original.

Queda atrás el equipo formado por Patricia Manterola, Xavier Ortiz, Pilar Montenegro, Víctor Noriega, Katia Llanos, Sergio Mayer, Luisa Fernanda Lozano y Charly López, este último es el impulsor de la nueva generación.


Ana Sámano, Jean De Las Heras, Perla Caballero, Javier Echeverría, Karla Portilla, Arturo Ponce, Issa González y Efraín Félix son el nuevo talento que tendremos que seguirlos de cerca.

Rebautizados al estilo GMLRS, GBLI unen fuerzas en el inminente lanzamiento de un EP que continuará con la producción de un disco según nos han contado en YOUNG.



La Ventanita es la carta de presentación de esta nueva etapa y que ya define un estilo pop fresco de la España de los 2000, que nos recuerda al verano y las fiestas de banda orgánica.

Junto a esta, el nuevo ep contiene además los temas Tozzimanía, Dando Vueltas y Banana.

Todos los temas son la remasterización de los temas originales de la banda, excepto Dando Vueltas que es original y ha sido compuesto por Javier López Rollán.

El disco, aún sin fecha de lanzamiento, estará compuesto por doce temas de la que la mitad será una revisión del trabajo anterior de la banda y la otra mitad nuevos temas, todos ellos editados con sonidos más actuales y frescos sin perder la esencia de un verano eterno.


Les dejamos el enlace con la nota en REVISTA YOUNG.


MIL GRACIAS POR SU APOYO.



#GBLI