JEAN, SOBRINO DE ROCIO DURCAL


Sobrino de Rocío Dúrcal, Jean Carlo se lanza como cantante.



Sobrino de Rocío Dúrcal y primo hermano de Shaila, se lanza como cantante integrando las filas de la nueva generación Garibaldi "GBLI". Jean Carlo quien quiso mantenerse discreto a la herencia musical “Dúrcal”, hoy orgulloso de ser la generación Z de esta dinastía se encuentra muy feliz trabajando en la nueva propuesta musical que fue lanzada en diciembre del año pasado.


Sabiendo que su tía Rocío Dúrcal hoy estaría muy orgullosa de saber que el hijo de su hermano y mánager Arturo De Las Heras, sin perder el enfoque y estando consciente de la responsabilidad que es traer en la sangre dicho apellido, planea continuar sus pasos y portar orgullosamente la marca "Dúrcal" dentro de la industria musical y del entretenimiento al igual que Shaila Dúrcal.


Jean Carlo, que aparte de ser un chico con un carisma inigualable y una voz que no niega la herencia musical de su familia también está próximo a dar sorpresas, ya que pronto estará incursionado a la par del grupo GBLI una carrera como solista esperando siempre contar con el apoyo de público y prensa, ya que estos hoy en día siguen siendo fieles a la carrera de su tía Rocío Dúrcal y Shaila Dúrcal.


#GBLI