GBLI DISPUESTOS A CONQUISTAR AL PUBLICO

La agrupación ya prepara su primer concierto virtual



El grupo GBLI mejor conocido como “La nueva generación Garibaldi” ha llegado para romper fronteras, revivir con un estilo fresco y renovado los éxitos de Garibaldi como “La ventanita” y “Banana”, además de presentar música propia para dar a conocer el talento de sus integrantes.


“Para nosotros ha sido una oportunidad impresionante el hecho de acercarnos a la gente a través de la música, algo que nos gusta muchísimo. Pero también ha sido una gran responsabilidad, porque sabemos que tenemos una carga pesada, el nombre de Garibaldi no es cualquier nombre, fue una de las agrupaciones más exitosas que han existido. Pero no pretendemos imitarlos, queremos transmitir nuestra propia esencia y nuestra propia música”, detallaron Jean de las Heras y Arturo Molina, integrantes de la banda.


GBLI prepara el lanzamiento del sencillo “Aún sin ti”, tema que hiciera popular la agrupación Los hijos de Sánchez en los noventa, la grabación de esta nueva versión, estuvo supervisada por el trío mexicano, con el objetivo de mostrar algo distinto a los covers tradicionales.


Actualmente, cada uno de los integrantes pasa el confinamiento en sus ciudades junto a su familia, disfrutando del tiempo para descansar y recargar energías. Previo a la pandemia, tenían muchos planes que se vieron afectados, sin embargo han reagendado fechas y con muchas ganas de volver al escenario.



“Teníamos programados varios conciertos en distintas ciudades de la República Mexicana e incluso estábamos planeando fechas en el extranjero, estábamos muy emocionados pero la pandemia nos cayó como balde de agua y se cancelaron muchas presentaciones, algunas se han agendado de nuevo, pero estamos a la espera de volver”.


Ante esta situación, GBLI se adapta a las condiciones y ya prepara un concierto vía streaming con la plataforma Eticket, que se realizará a principios de agosto, para seguir cantando, compartiendo su talento y brindar un momento agradable al público.


“Nos emociona mucho esta idea, aunque no estaremos frente a frente con el público, el concierto virtual es una gran opción, que además nos abre puertas de una manera internacional, porque se da la oportunidad de llegar a miles de personas al mismo tiempo e interactuar por redes para sentirlos un poquito más cerca. Además es una forma de llevarles un poco de alegría en estos momentos de contingencia, para cantar, bailar y divertirnos”.


A raíz de su presentación oficial, GBLI se ha ganado el corazón del público, quienes aportan comentarios positivos que los animan a seguir y consolidar sus sueños.


“Ha sido una oportunidad muy grande e increíble, el hecho de interpretar canciones que ya nos sabíamos y que han permanecido en el gusto del público por muchos años es una gran experiencia".


"Estamos muy agradecidos con la gente, porque en cada presentación se siente la energía y alegría, y al estar en el escenario e intentar te cansas y la energía que te da el público es muy bonita, de verdad que ayuda demasiado”.


GBLI está integrado por Karla, Jean, Issa, Javi, Perla, Arturo, Ana y Efraín, quienes han demostrado su pasión y talento en la música, y no han parado de trabajar, pues día a día se preparan para volver a los escenarios y llegar al corazón de público con sus canciones.


Conéct@te:

Instagram: @gblioficial

Facebook: GBLI Oficial


Les dejamos el enlace con la nota en EL SOL DE CUERNAVACA.


#GBLI