EFRAIN, EL NORTEÑO EN GBLI

Efraín Félix, el norteño en Garibaldi Nueva Generación


El artista originario de Los Mochis, Sinaloa, forma parte de una nueva generación de artistas en Garibaldi



Norteño de corazón, Efraín Félix es un joven con una mente muy curiosa y un gran talento, aptitudes que lo han llevado a formar parte de importantes proyectos como en el que ahora se encuentra.


El sinaloense forma parte de GBLI, la nueva generación de Garibaldi, en entrevista con El Sol de Hermosillo compartió su experiencia como integrante y los proyectos que tienen para los próximos meses.


El joven expresó que estar dentro de GBLI ha sido uno de los procesos más especiales que ha realizado en su vida. “Desde que nos seleccionaron empezamos a trabajar ha sido un crecimiento muy grande y estoy muy agradecido de poder compartir con el público”, dijo.


El ser uno de los talentos que representa a una banda que fue un hit hace algunos años sí conlleva una responsabilidad para el artista. “Esto de ser la nueva generación de Garibaldi nos ha abierto muchas más puertas, pero también tenemos una responsabilidad con las nuevas generaciones que nos están conociendo a nosotros como GBLI, de darles buena música, buena vibra y alegría, y de llegar a ser grandes”, describió.


Los proyectos para las semanas que están por venir son muchos: “Teníamos justo antes de la pandemia muchas ganas de seguir dando shows, empezábamos con algunos conciertos, queremos continuar, estoy seguro que lo vamos a hacer en cuanto se pueda, tenemos algunas canciones que vamos a sacar y nuevas producciones”, confesó.


Lo que más le gusta de estar en GBLI es continuar con un legado muy importante en la música, pero ahora desde una nueva manera de expresarse y de crear melodías y piezas.


Efraín Félix desde pequeño se vio envuelto en el mundo de la música, primero inició con clases de baile y de canto para después incursionar de manera profesional en el ambiente artístico.


Les dejamos el enlace con la nota en EL SOL DE HERMOSILLO.


#GBLI